jueves, 20 de agosto de 2015

Chain Demon



          En esta ocasión tenemos otro jueguito creado por el estudio "Pixcom", de igual forma que en algunos de sus otros desarrollos podemos ver que han utilizado el Arte de Pixeles para realizar los gráficos de este título. En esta ocasión utilizarás a un pequeño demonio y a sus acompañantes, unas esferas puntiagudas que gustan de destruir todo lo que tocan, y deberás de eliminar a todos los enemigos que encuentres a tu paso, podrás obtener a lo largo de tu travesía, mejoras y mayor cantidad de esferas asesinas, tu misión es salir de un sitio caluroso y horrendo llamado Infierno, deberás de derrotar a distintos enemigos y finalmente derrotaras a un jefe, que podría suponer que se trata del diablo, la verdad no le veo forma.

          Los enemigos que encontrarás son distintos entre sí, ya que cuentan con habilidades y movimientos específicos con los que complicarán tu misión de salir vivo del infierno, porque se supone que aunque estén en el infierno si tienen vida, o algo así, del aire podrás recoger aditamentos en forma de paqueterías con paracaídas y toda la cosa y estos te ayudarán a finalizar tu supervivencia. Me gustó mucho el trabajo que realizaron con el Arte de Pixeles ya que los enemigos parecen ser muy inofensivos pero realmente sí cuesta trabajo eliminarlos, ya que la movilidad de nuestros personajes es un poco complicada de dominar a la primera, pero después de podrás dominar todo el nivel y finalizarlo.




Porque todo lo que suponias que es estar en el infierno no es más que solo una mentira, sí hay vida después de la muerte, siempre y cuando te manden al infierno.


Plataformas Disponibles

                    Android
                    IOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a mi Blog, No olvides ingresar en lo posterior para conocer el nuevo contenido y, también, no dudes proponer nuevos temas para así realizar una reseña de ese videojuego Mexicano que tanto te gusta y no encontraste en este blog.

!!!! Nos veremos hasta la próxima ¡¡¡¡