Olinki es un pequeño perro que vive dentro de una civilización indígena, más específicamente la civilización Azteca, uno de los habitantes, un chamán llamado "Miquiztli" se ha apoderado del fuego sagrado de Quetzalcoatl, Olinki al observar que los demás habitantes del pueblo permanecen inmóviles debido al frío que se siente pues ya que no están siendo resguardados por el caluroso y celestial fuego, decide ir en busca de Miquiztli, de repente la aparición de Quetzalcoatl provoca que Olinki tenga poderes celestiales y le otorga la misión de regresar el fuego sagrado a su respectivo lugar.
Este videojuego cuenta con una historia bastante interesante, pues se ha dicho que los juegos que buscan utilizar temáticas de culturas prehispánicas tienden al fracaso, están mal hechos, son muy aburridos o que no respetan para nada lo que se conoce sobre estas maravillosas culturas. Realmente en este videojuego no se puede decir lo mismo ya que es muy entretenido, está muy bien hecho y juega un poco con la fantasía dentro de la vida en aquellos días en que las civilizaciones prehispánicas.
A lo largo de mis investigaciones se han tomado distintos proyectos de varios estudios de videojuegos que buscan retomar historia, tradiciones o incluso estilos de vida de esa época, pero siempre utilizan a las personas como personajes principales, es este caso la originalidad nace por parte del estudio "Digital- Whim" que ha utilizado a un perro y que explota adecuadamente las características que este tiene.
Para ayudar a Olinki con su aventura tendrás que poner plataformas mágicas a lo largo de su recorrido para evitar que caega en las profundas aguas y con ello salvaguardar el fuego sagrado, también podrás recolectar Cacao-monedas, que podrás utilizar para comprar algunos equipamiento místicos y con ellos facilitar el trayecto de Olinki. Deberás de ser muy certero en el colocamiento de las plataformas ya que no colocarla en el sitio adecuado hará que reinicies el nivel, también debes de ser muy cuidadoso con las rocas que te encontrarás, evita a toda costa chocar contra alguna de ellas. Y por último pero no menos importante, recarga el fuego sagrado de Quetzalcoatl este te permitirá tener poderes mágicos y con ello podrás finalizar los complicados niveles.
Este es un título con bastante dificultad, ya que al no estar acostumbrado con la precisión al tener que tocar la pantalla te encontrarás en situaciones complicadas, la forma de definir las gráficas como buenas es debido a la caricaturesca ambientación. Realmente este videojuego aunque sea muy simple de jugar en un principio te va a divertir y te ayudará a tener más habilidad al momento de jugarlo.
Video promocional modo Jugador
Juega Olinki y supera los distintos niveles de los cuatro mapas disponibles y no olvides compartir para que tus amigos conozcan sobre este juego.
Plataformas Disponibles
Windows Phone
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por entrar a mi Blog, No olvides ingresar en lo posterior para conocer el nuevo contenido y, también, no dudes proponer nuevos temas para así realizar una reseña de ese videojuego Mexicano que tanto te gusta y no encontraste en este blog.
!!!! Nos veremos hasta la próxima ¡¡¡¡