domingo, 16 de agosto de 2015

Fearman


          Fearman es un chico de 24 años muy miedoso, como se puede suponer por su inusual nombre, el trabaja como repartidor de comida china y por su trabajo tendrá que repartir en lugares muy misteriosos, un día solicitan un pedido a un lugar llamado Poveglia que curiosamente se encuentra lleno de monstruos, para sobrevivir tendrá que huir de ellos y recolectar los objetos que se encuentran en el nivel, realmente es un juego muy difícil pues para manejar la dirección de este miedoso chico tendrás que hacerlo con una línea en el sentido que desees y en el momento justo.

          La cantidad de monstruos que pueden aparecer en cada nivel nos indica la difícil tarea de culminarlo, aunque tengamos múltiples potencializadores para sobrevivir, estos nos no ayudarán en nada si no tenemos un buen manejo del personaje. Específicamente hablando de los monstruos su diseño es bastante bueno, pues hace alusión a personajes ya conocidos, pero estos tienen su toque peculiar ya que no siguen del todo la imagen del personaje que representan. Podremos encontrar un Hombre Lobo, un Eslabón Perdido y hasta al Chupacabras.




           En este Videojuego tenemos una gran cantidad de niveles donde podremos huir de los monstruos, que tal vez pidieron comida china y lo único que quieren es pagarnos la cuenta. Si hacemos una comparativa con el juego antecesor que desarrollaron en "Phyne Games" podremos ver la gran mejoría que han tenido, ya que nos han brindado con este proyecto una jugabilidad novedosa que va de la mano con una idea genial sobre su personaje protagónico. 

Huye del Chupacabras, aunque puede que te dé una buena  propina

Plataformas Disponibles

                    Android
                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a mi Blog, No olvides ingresar en lo posterior para conocer el nuevo contenido y, también, no dudes proponer nuevos temas para así realizar una reseña de ese videojuego Mexicano que tanto te gusta y no encontraste en este blog.

!!!! Nos veremos hasta la próxima ¡¡¡¡